Tips Energéticos

Tips Energéticos a la carta

Febrero 2023

NuevoRitual de Padme Vidente para Bendecir una Relación.

4.0 1 x
Entendemos que estás muy contento o contenta por iniciar este nuevo reto en el amor. Para hacerlo de mejor manera, Padme Vidente te brinda este ritual.

NuevoRitual para Recuperar la pasión y el amor de pareja.

4.0 1 x
Si sientes que tu relación comienza a ser monótona o que la llama del amor se está apagando, Padme Vidente tiene la solución para ti. Pon atención.
Enero 2023

Nuevo¿Qué pasa si mi Pareja Me está Haciendo Brujería?

4.0 0 x
En un caso específico, Padme Vidente recibió un angustiante descubrimiento de un hombre. Encontró ropa interior y fotos de él y su esposa bajo la almohada.

Nuevo¿Qué Significa Soñar que tu pareja de Engaña?

4.0 0 x
Los problemas de pareja son algo común y esto puede llevar a grandes problemas, pero esto tiene más que ver con el que lo sueña. Ten cuidado con esto.

¡Ritual para recibir el 2023 con la mejor energía!

4.0 1 x
Llegó el nuevo año con muchas expectativas. Si quieres iniciar con el pie derecho, nuestra querida Padme te tiene cubierto. Pon atención a lo siguiente.

¿Cómo activar la energía dentro de tu casa este 2023?

4.0 1 x
Para que todo esté en orden y la fortuna rodee todo en tu casa, deberás hacer movimientos de muebles. Pon atención a lo siguiente que te presenta Padme.

¿Qué plantas tener dentro de tu casa en este 2023?

3.0 1 x
Si quieres tener amor este nuevo año, hay algunas plantas que te pueden ayudar con ello. Aquí descubrirás cuáles son las que debes tener en tu hogar.

Ritual para tener un buen empleo y bendecir proyectos.

3.0 1 x
Empezar el año con un trabajo estable y nuevos proyectos es algo que todas las personas quieren. Si es tu caso, ojo a este ritual de Padme Vidente.
Diciembre 2022

El mejor ritual para liberar la mala energía de tu ser.

4.0 2 x
Las malas energías se pueden dar en cualquier lugar, ya sea en una junta de trabajo, en la escuela o con los amigos. Mira este ritual para evitarlo.

Este es el ritual para dejar atrás el pasado que persigue.

3.0 2 x
Todos queremos empezar el nuevo año con el pie derecho, pero todavía hay quienes el pasado no los deja prosperar. Mira este ritual para que suceda.
Archivo