Simón Dice

Mayo 2021

C12: Como veo doy

39 x
Es el aniversario de los Jueves de Tornillos y Simón ha preparado una noche épica, pero olvidó que ese mismo día llegará el papá de Diana a cenar, y no llegará solo.

C13: La casa gana

18 x
La situación se complica cuando el suegro de Simón encuentra la Cueva del hombre, Lucy se pone más borracha y tuercas y tornillos se encuentran, ¿cómo resolverá Simón la situación? Descúbrelo
Agosto 2020

C7, T2: Feliz cumpleaños

54 x
Las chicas olvidan el cumpleaños de Bety e inventan que organizaron una fiesta sorpresa en casa de Diana, pero Simón se valdrá de trucos sucios para que su esposa haga lo que él dice. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C8, T2: Gallo gallina

220 x
Bety deshoja el libro de recetas familiares ancestrales de César, quien sufre por esta pérdida y Simón le dará el consejo más adecuado para que su mujer ya no se meta con sus cosas. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C9, T2: Aprieta el asterisco

Espirado 172 x
Las mujeres se preocupan por la salud de sus maridos y los obligan a hacerse un chequeo de la próstata. Simón presume y se burla de sus amigos, pero Diana le tiene preparada una visita sorpresa. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C6, T2: Diana dice

Espirado 52 x
Bety planea un fin de semana con César en Valle de Bravo, pero Diana cambia drásticamente esos planes, diciéndoles a las chicas cómo chantajear a sus esposos con las clases de llanto de Victoria Ruffo. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C5, T2: Aplícale la matadora

Espirado 59 x
Bartolomé festejará el aniversario del Choty Chicks y no piensa llevar a Carla, pues Simón se lo aconseja. Al final las cosas no saldrán bien para los chotos, quienes conocerán a Miss Chicks. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
Julio 2020

C3, T2: Aplícale la dormilona

Espirado 29 x
Bartolomé tiene la oportunidad de lucirse con las vecinas de su edificio, sólo que no sabe cómo zafarse de Carla. Simón lo ayudará a él y a sus otros amigos con una de sus geniales técnicas. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C4, T2: Aplícale la lastimera

Espirado 47 x
A César le proponen trabajar en un proyecto de arquitectura, pero Bety le advierte que deberá seguir cumpliendo con sus labores del hogar, es por eso que le pide ayuda a Simón. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C1, T2: Voltéale la tortilla

Espirado 82 x
Simón recibe a su hija en casa y a su teto novio, a quien mantendrá encerrado. Diana convence a sus amigas de que sus maridos se emborracharon por una buena causa y los chotos quieren ver a Ifigenia. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C2, T2: Todas mías

Espirado 53 x
La Cueva del hombre está infestada de ratones, por lo que Simón lleva a cazar a su jauría a ‘Planeta café’, donde también llegan las chicas después de que Betty les reclama por ser tan sucias. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
Junio 2020

C11: Aplícale la castigadora

Espirado 74 x
Bartolomé se encela al conocer al ex novio de Carla, pero Simón le aconseja que le aplique “la castigadora”, es decir, advertirle a su mujer que si lo vuelve a ver, él se irá con la primera que vea. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C10: Hazle como que te vas

Espirado 62 x
César no se siente valorado por Beatriz en sus labores domésticas, Simón le aconseja hacer como que se va de la casa, para que ella le suplique quedarse, pero los machos aplicarán muy mal su consejo. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
Mayo 2020

C9: Toma el control

Espirado 38 x
Nicky se niega a tener relaciones con Daniel por estar viendo su serie, Simón le recomienda comprarle un control universal para apagarle la tele sin que se de cuenta, pero le causará más problemas. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.

C7: Házlo como Negrete

Espirado 127 x
Daniel prepara su aniversario con Nicky, pero Simón asegura que un hombre de verdad jamás recuerda su aniversario y le aconseja que se apegue a ser como Jorge Negrete, como los machos de antes

C8: Tómate la pastillita

Espirado 23 x
Bartolomé les cuenta a los machos que tiene problemas de sexualidad con Karla, pero Simón le recomienda tomarse la pastillita azul para que su gordita lo vea como un Dios del sexo

C6: No invoques al diablo

Espirado 70 x
Simón les dice a sus amigos que siempre ha existido el odio entre los machos y las suegras y les recomienda que no las acepten en su casa, pero sus esposas tienen otros planes
Abril 2020

C5: Házlo tú mismo

Espirado 74 x
Después de tener una pelea con su esposa, Daniel toma el consejo de Simón de hacer él mismo las reparaciones de su casa, todo resulta mal y cuando desean llamar a un experto, no es el que esperaban

C4: Marca tu territorio

Espirado 43 x
Simón les cuenta a sus amigos cómo fue que obtuvo su cuarto de juegos, pues un macho siempre necesita su espacio y los incita a “marcar su territorio”, pero Bartolomé lo toma demasiado literal

C3: Aplica la persuasiva

Espirado 36 x
Las tuercas quieren vivir más saludables y aplicar “La dieta challenge”, los tornillos oponen resistencia y Simón aconseja aplicar “La persuasiva” con sus mujeres, pero él termina siendo una víctima
Archivo