Periferico 1313
Periferico 1313 a la carta
Periferico 1313 es un programa de TV mexicana de Azteca Uno que ha recibido una clasificación de 3.0 estrellas de los visitantes de TelealaCarta.mx. Actualmente, tenemos 56 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el noviembre 2016. ¿Te has perdido un episodio de Periferico 1313 y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Periferico 1313 a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:56Última emisión:18-11-2016 a las 07:35 horas
Rating:3.0 de 5 (56x)


Combate a la corrupción en México
3.0 37 x
Combate a la corrupción en México de Periferico 1313 es transmitido por Azteca Uno el viernes noviembre 18, 2016 a 7:11 horas.

Fuero político
3.0 40 x
Fuero político de Periferico 1313 es transmitido por Azteca Uno el viernes noviembre 11, 2016 a 14:11 horas.

Balance por 10 años de justicia electoral en México
4.0 43 x
¿Cuál ha sido la calidad de la democracia en México de diez años a la fecha? La respuesta nos la dará el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Salvador Nava, en entrevista con Luis Carlos Ugalde en Periférico 1313.Octubre 2016



Tres escenarios del PRD para 2018
4.0 38 x
Tres escenarios del PRD para 2018 de Periferico 1313 es transmitido por Azteca Uno el viernes octubre 28, 2016 a 0:10 horas.

Crisis en la democracia, puede mejorarla o llevarla a la quiebra
3.0 36 x
El enojo que existe en México por la falta de representación de los partidos políticos y cómo se busca solucionarlo a través de mecanismos de democracia directa como elecciones y plebiscitos, serán el tema de análisis en Periférico 1313.

La viabilidad del proyecto de Constitución CMDX
3.0 26 x
Las obligaciones que aparecen en el proyecto de Constitución, su aprobación, y el trabajo que realiza el grupo redactor, serán los temas de análisis y discusión, esta noche en Periférico 1313.

Debate sobre la nueva Constitución de la CDMX. 2da Parte
3.0 39 x
Debate sobre la nueva Constitución de la CDMX. 2da Parte de Periferico 1313 es transmitido por Azteca Uno el viernes octubre 7, 2016 a 11:10 horas.Septiembre 2016



La Constitución de la CDMX y el trabajo de los Constituyentes
3.0 36 x
El punto de vista de los diputados ponentes sobre el proyecto de Constitución de la Ciudad de México, será presentado esta noche en Periférico 1313 por Luis Carlos Ugalde, por Azteca Trece.

Los retos del Senado para el nuevo periodo de sesiones- 2da parte
3.0 43 x
Los temas político-electoral que tendrán que discutir y analizar el nuevo periodo de sesiones en el Senado de la República, serán sobre los que esta noche nos hablarán en Periférico 1313 los senadores, Laura Rojas del PAN, y Zoé Robledo del PRD.

La visita de Donald Trump en México
3.0 37 x
Las reacciones que generó en la población mexicana la visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump a México fueron el tema de análisis en este programa, incluyendo la de la candidata demócrata Hillary Clinton.
VentaneandoVer Ventaneando online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Ventaneando en directo a la carta.
Venga la alegríaVer Venga la alegría online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Venga la alegría en directo a la carta.
Al ExtremoVer Al Extremo online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Al Extremo en directo a la carta.
Exatlón MéxicoVer Exatlón México online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Exatlón México en directo a la carta.