Mi Fortuna Es Amarte

Noviembre 2021
43:15

C11: Como dos buenos amigos

3.0 0 x
Natalia y Chente hacen un pacto por el bien de las familias, pero se arruina al ver a Teresa y Claudio viviendo en la casa. Gustavo acepta volver con Constanza.
44:29

C10: Capaz de todo

4.0 1 x
Chente corre a Natalia y a sus hijas de su casa; sin embargo, ella no lo permitirá y luchará con uñas y dientes, mientras Gustavo decide ayudarlas y se enfrenta a Constanza.
44:14

C9: Primera noche

3.0 0 x
Olga se entera de la llegada de Natalia a casa de Chente. Constanza intenta reavivar, sin éxito, la llama con Gustavo. Natalia tiene la oportunidad de ayudar a Mario, pero tiene dudas.
44:34

C8: Bajo el mismo techo

3.0 1 x
Chente decide ayudar a Natalia y la deja mudarse con sus hijas, lo que pondrá a todos viviendo bajo el mismo techo, mientras Mario es arrestado. Chole se enfrenta a la realidad.
43:25

C7: Lo único que me queda en la vida

Espirado 4.0 0 x
Natalia abandona la casa de Mario y decide mudarse con sus hijas a casa de Chente, con quien tiene un severo enfrentamiento. Gustavo considera salir de su matrimonio para ser feliz.
43:36

C6: No eres la única víctima

Espirado 3.0 2 x
Andrea está dispuesta a todo para lograr vivir con Omar. Adrián y Verónica vuelven a hacer estafas millonarias, mientras Mario besa a Natalia.
43:09

C5: Algo justo

Espirado 4.0 1 x
Natalia y sus hijas se mudan a casa de Mario. Verónica desconfía del amor de Adrián. Chente y Natalia llegan a un acuerdo con respecto a su casa.
43:06

C4: Somos uno

Espirado 3.0 3 x
Benja le hace saber a Chente que no quiere que Olga le siga ayudando en la casa. Mario quiere encontrar la manera de apoyar a Natalia. Omar decide salir de casa de sus padres.
43:05

C3: Un lugar donde vivir

Espirado 3.0 3 x
Natalia y sus hijas son desalojadas de su hogar y necesitan encontrar un lugar para vivir. Constanza se rehusa a ayudar a su familia y Olga se acerca a Vicente.
51:30

¿Te perdiste el Capítulo 'Ni una lágrima más' de 'Mi Fortuna es Amarte'? Disfrútalo AQUÍ

Espirado 4.0 2 x
Al ver cómo su vida se desmorona luego de la traición de Adrián, Natalia decide no dejarse caer. Vicente no sabe cómo sobreponerse a la muerte de Lucía y salir adelante con su hijo.
Archivo