La Academia

Junio 2022

Homenaje a Juan Gabriel con Aleks Syntek y académicos en La Academia.

4.0 1 x
El mentor Alexs Syntek preparó un homenaje junto a los académicos para cerrar con broche de oro esta noche tan especial, fue INCREÍBLE para todos.

"En peligro de extinción" se hizo presente con Emilio en La Academia.

4.0 0 x
Emilio mejoró muchísimo y a los críticos les encantó esta parte, se concentró y logró salir adelante, lo mejor que le hemos visto hasta ahora en La Academia.

Alejandra no logra conectar con "No llega el olvido" en La Academia.

3.0 0 x
Alejandra se presentó en el escenario de La Academia pero realizó una interpretación con la que no logró conectar ni con el público ni con los críticos.

Alejandra no logra conectar con su voz al público de La Academia.

4.0 1 x
Alejandra se presentó en el escenario de La Academia pero realizó una interpretación con la que no logró conectar ni con el público ni con los críticos.

Andrés llenó de energía con "Vente pa'ca" en La Academia.

3.0 0 x
El académico Andrés cantó "Vente pa´ca" y llenó de energía el escenario de La Academia, los críticos le recomendaron bailar mejor sobre el escenario.

Andrés llenó de energía el escenario de La Academia esta noche.

3.0 1 x
El académico Andrés cantó "Vente pa´ca" y llenó de energía el escenario de La Academia, los críticos le recomendaron bailar mejor.

Comienza la tercera noche de concierto en La Academia, habrá expulsado

4.0 0 x
Los académicos suben al escenario para lucir sus avances en este gran fenómeno televisivo, nadie quiere irse de La Academia pero esta noche tendremos expulsado.

Con lagrimas en los ojos, Cesia lució en el escenario de La Academia.

3.0 1 x
Cesia nos regaló una de las mejores interpretaciones de la noche, los críticos la catalogaron como INCREÍBLE y recibió buenas críticas en el escenario.

Eduardo rompe en llanto tras cantar "Mi querido viejo" en La Academia.

4.0 1 x
El académico Eduardo, sufrió la perdida de su papá durante la pandemia, sin duda fue una interpretación muy significativa pero no logró convencer.

Eduardo y Alejandra interpretaron "Tú" en el escenario de La Academia.

4.0 1 x
Alejandra olvidó la letra de la canción en su interpretación, los críticos y el director de La Academia no ceden con estos errores y recibió un fuerte regaño.
Archivo