Jugar Con Fuego

Enero 2019

Así se grabó la escena del tiroteo en Jugar Con Fuego

4.0 18 x
No te pierdas el detrás de cámara del momento en que intentan secuestrar a Gaby Espino y Tony Plana en Jugar Con Fuego. Te esperamos de lunes a viernes a las 9/8C.

Así se grabó la escena súper hot entre Camila y Fabrizio de Jugar Con Fuego

4.6 182 x
Gaby Espino y Jason Day cuentan toda la verdad de grabar escenas sensuales dentro del agua en la madrugada. Jugar Con Fuego de lunes a viernes a las 9/8C.
Febrero 2019

Capítulo Final: Tragedia en el Eje Cafetero

4.7 117 x
En el paraíso, todos los secretos salen a relucir y los actos de Fabrizio traen fatales consecuencias. Pero, Andrea tiene un motivo de esperanza. Jorge termina mal.

Sin Censura , Capitulo 10

4.9 320 x
En el paraíso, todos los secretos salen a relucir y los actos de Fabrizio traen fatales consecuencias. Pero, Andrea tiene un motivo de esperanza. Jorge termina mal.

Capítulo 8: A la caza de Fabrizio

4.5 81 x
Al borde de la muerte, Fabrizio escapa de las garras de Jorge. Golpeado e impactado por un disparo, huye de una intensa persecución en la selva.

Capítulo 7: Desatan la ira contra Fabrizio

4.0 39 x
Llega la hora de que Jorge ajuste cuentas con el amante de su mujer y engaña a Fabrizio para que lo acompañe al lugar donde piensa matarlo. Ahí Eliseo y Gildardo cavan su fosa.

Capítulo 6: El plan macabro de Jorge

3.0 46 x
Tras descubrir que Fabrizio se metió con su mujer, Jorge quiere cobrar venganza y maquina un plan sangriento para deshacerse de él, sin que nadie sospeche lo que parece inminente.
Marzo 2019

Capítulo 5: Jorge descubre que lo traicionan

4.0 23 x
Gildardo pone más leña al fuego, cuando le muestra a Jorge fotos de su mujer con su amante. El hacendado estalla de rabia y toma una decisión radical.

Capítulo 4: Fabrizio tienta al diablo

4.5 125 x
Después que Andrea evita que se ahogue, Fabrizio se viene abajo y comienza a tener sentimientos por ella, como nunca antes lo había sentido.

Capítulo 3: El insaciable Fabrizio

3.0 27 x
A Fabrizio le excita el peligro y pone sus ojos en una nueva conquista. Camila se molesta y lo arrolla con su auto, para dejarle claro que él le pertenece.
Archivo