Falsa Identidad

Enero 2021

Broche de oro

23 x
Victoria debe contar con lo que Chucho pudo sacarle a Mauricio Vidal en prisión, antes de morir. La abogada no tenía idea que existían pruebas de valor incalculable y llegan a manos del juez.

La ruta hacia Victoria

30 x
Diego y Deivid tienen una pista para ubicar a Victoria y llegan al bar Las Cariñosas, allí nadie la reconoce, hasta que una de las chicas menciona que hay una abogada, muy valiente entre ellas.

El enemigo en común

32 x
Al saber que Vidal está preso, Circe toma una audaz decisión, toma todo su dinero, va por Ramona y tiene un reencuentro inesperado. Lo que acaba de descubrir lo comparte con Diego.

Se encienden las alarmas

16 x
Diego oyó disparos en la llamada y desesperado presiona a Humberto para que, de una vez por todas, le diga dónde está Victoria. Hidalgo no puede entender cómo su asistente pudo dejarla ir.

Agallas

19 x
De frente al secuestrador, Victoria le echa en cara su nueva vida de esclavitud sexual y advierte que si la mata, perderá más. Ella busca pruebas contundentes contra Corona y confía en Nuria.

Tratos con la mafia

20 x
Diego oye un nombre y se arriesga a buscar información de Victoria, mientras Mateo va por ella.

Jugadas peligrosas

18 x
Fernanda corre y el Púas la descubre en plena fuga. Victoria, Nuria y el Man, en complot.

Negocio en picada

18 x
La policía va al bar donde Mateo tiene su red de trata y teme que se filtre información, justo cuando él está a cargo y no Ramona. Victoria podría ser una testigo clave para desenmascararlo.

En carne propia

24 x
El Man debe drogar a Victoria con burundanga para sumergirla en el círculo de la prostitución. En las entrañas del crimen organizado, ya no le queda más que una excusa para no ser abusada.

Van por el verdugo

52 x
Diego consigue apoyo para capturar Mateo Corona, pero no se conforma con eso. Entregarlo a las autoridades no garantiza el encierro de por vida, así que propone algo más que eso: una trampa.

Más cerca que nunca

12 x
El objetivo de Victoria se pone más difícil, cuando sospechan que Diego es parte de su plan. La abogada toma medidas, después de hablar con su cómplice.

Mateo en ebullición

9 x
Mateo propone un pacto y cita al Buitre a solas, en secreto y sin armas, y recibe la peor noticia de su vida. Diego insiste en dar con Victoria, presiente algo raro, pero no logra saber qué es.
Diciembre 2020

La huida

11 x
Diego convence a Ricas para irse de “excursión”, la única salida para evitar que Mateo se lo lleve. Cuando Victoria comienza a despedirse, recibe un mensaje de Alberto sobre Amanda.

Los demonios andan sueltos

8 x
Chávez despliega un operativo en el Panteón y el Buitre deja atrás el funeral del Apá en pleno desarrollo. Circe es la delincuente más buscada, se desata una persecución sin precedentes.

Sobre los mismos pasos

4 x
El Man, hecho un manojo de nervios, hace su trabajo y Victoria se queda sola sin imaginar cuál es su destino. Diego se confiesa con el padre Rafael y él no tiene buenas noticias para darle.

Como liebre en el bosque

24 x
El Man debe cumplir con el trato y ayudar a Victoria a infiltrarse. Con Mateo a cargo del próximo camión de inmigrantes, el riesgo aumenta. Ella dice que no se raja, es el gran día.

Doble rescate

31 x
Victoria tiene suficiente información como para chantajear al Man y consigue las coordenadas para traer de vuelta a casa a Nuria y a Frida. Se convierte en el anzuelo para distraer al enemigo.

La sentencia

11 x
Llegó la hora. El juez ya tomó una decisión sobre la custodia de los hermanos Corona. Victoria y Diego están listos para escuchar los detalles de la sentencia.

Irreconocible

14 x
Humberto le da una foto de Valentina Acosta a Jaime, una supuesta amiga de Victoria, para que fabrique sus documentos de identidad y consigue un rastreador. Diego no debe enterarse de nada.

Perdón

12 x
A su llegada a la hacienda de Mateo, Ricas recibe muchas sorpresas, pero no todas lo hacen feliz. Amanda derrama lágrimas de arrepentimiento y hace una llamada desde el corazón.
Archivo