Don't No Lo Hagas

Don't No Lo Hagas a la carta

Octubre 2022

Adal Ramones confesó que fue un regalo conducir DON'T No Lo Hagas.

4.0 4 x
Adal Ramones nos cuenta que fue elegido para conducir DON'T No Lo Hagas por su manera de improvisar. Junto a Don't Máster hace una divertida mancuerna.

Es apto para las familias más atrevidas.

3.0 2 x
¡Adal Ramones invitaría a jugar a su hermana, hija y hasta a su esposa! El conductor confesó que no se rajaría a cualquier juego de DON'T No Lo Hagas.
Septiembre 2022

¡Duelo de TITANES por el gran bono de DON'T No Lo Hagas!

3.0 7 x
Los Rojas Mejía se enfrentan a la familia Corcés en muerte súbita de DON'T para ganar 'No Bajes los Brazos'. El vencedor se llevará a casa 30 mil pesos extras.

¡No te estrelles! Dos familias están listas para ganar en DON'T.

3.0 7 x
Adal Ramones puso a prueba a la familia Rojas Mejía y a los Corcés en ¡No te estrelles! El juego de Don't No Lo Hagas que premia los conocimientos.

¡Qué buena enchilada! DON'T está que arde y nadie se raja.

3.0 5 x
Adal Ramones preparó una selección de los chiles más picosos del mundo para que Ángela e Ingrid demostraran de qué están hechas en DON'T No Lo Hagas.

¡Se armó la reta de tochito con las familias en DON'T No Lo Hagas!

4.0 6 x
Las morras se echaron un buen 'taco de ojo', ganaron dinero y la pasaron bastante bien jugando con Ron 'No Me Toques el Short' en DON'T No Lo Hagas.

Acabaron achicharrados por no ponerse las pilas en DON'T No Lo Hagas.

3.0 7 x
¡Toques, toquesss! Adal se dio vuelo achicharrando a la familia Rojas Mejía, mientras que los Corcés lograron un juego perfecto en Don't No Lo Hagas.

Más les vale NO FALLAR y encestar muchos balones en DON'T No Lo Hagas.

4.0 7 x
NO LA FALLES es el juego de DON'T No Lo Hagas, en el que los participantes tendrán que sacar el basquetbolista que llevan dentro para ganar más dinero.

Programa 24 de septiembre

3.0 8 x
Familias rifadas en DON'T No Lo Hagas. Adal y DON'T Master enfrentaron a la familia Rojas Mejía y a los Corcés a seis divertidos juegos que los hicieron ganar mucho dinero en DON'T No Lo Hagas.

Adal Ramones dice que parte de la comedia es reír de las tragedias.

3.0 6 x
En la vida hay momento buenos y malos, para Adal lo mejor es reír de la tragedias. Echar "carrilla" parejo es sinónimo de pasarla bien entre todos.
Archivo