100 Días Para Enamorarnos

¿No quieres perderte nada de 100 Días Para Enamorarnos?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2020
Mónica le cuenta a Constanza que Iván nunca la pudo olvidar y que le sigue gustando tanto, como el día que lo dejó. Su reencuentro hace temblar a sus matrimonios y Remedios lo nota.
Constanza y Plutarco cumplen la mitad del tiempo del pacto y las tentaciones nunca faltan: Yadira se le insinúa a Plutarco e Iván se pone meloso con Constanza, está decidido a divorciarse.
Después de 20 años, reaparece Iván y Constanza admite que se pone muy nerviosa al verlo. Ella lo había dejado plantado en el altar y el reencuentro la deja sin poder dar una explicación.
Con la promesa de complacerla en todo y ser más detallista, Plutarco le lleva una serenata a Constanza, mientras cena con Iván. Una sorpresa con la que intenta afianzar su reconquista.
Cuando al fin Remedios y Emiliano podrían estar juntos, él queda una vez más en evidencia y es Plutarco quien trata de ayudarlo, pero es demasiado tarde, todos escucharon sus planes.
Plutarco, Remedios y Constanza enfrentan con pruebas a los mentirosos que los engañaron y cada uno toma una decisión que marca sus vidas. Roger intenta enmendar su traición.
Karla se confiesa con Constanza y le pide que abra su corazón. Sin ánimo de confundir, la abogada confirma que atenderá su caso, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Plutarco las ve.
Remedios y Max quedan encerrados, bailan y recuerdan viejos tiempos, se besan y terminan haciendo el amor. Emiliano, entonado le deja un mensaje a ella, pero además es imprudente.
La tensión está en el ambiente. Gloria cuida a Martín y Constanza entra en cortocircuito. Emiliano toca fondo al recibir una mala noticia y Jimena le pide complicidad a Darío.
Iván abraza a Constanza para tranquilizarla después de recibir una llamada de Plutarco, indignada por el resultado con el caso de Roberto, quien golpeó a Dani. Luis interpreta un romance.
El retiro al desnudo sube la temperatura. Constanza y Plutarco coquetean mientras trabajan y hacen otro acuerdo en secreto, que no puede llegar a oídos de nadie. Ni siquiera a los amigos.
La confidencialidad se va al diablo. Roger ventila detalles de los Quintero en TV. Se desata una discusión sin precedentes. Plutarco pide el video de vigilancia, la prueba del delito.
La cosa se pone color de hormiga. No todos están dispuestos a hacer lo que no quieren. A Emiliano le cuesta abrir la puerta, a Plutarco responder una propuesta y a Susi entender quién es Nico.
La congelación de óvulos de Gloria trae otra discusión entre Plutarco y Constanza. Despierta interés y hasta preocupación por los hijos que quieran tener, si se enamoran otra vez.
Tras decir la verdad, Alex es víctima de la intolerancia. Aunque todos sospechan quienes fueron, no hay pruebas de la agresión. Remedios busca refugio en otro lado, de inmediato.
Es el primer día para Alex en la escuela y da un paso adelante. Remedios no quiere quedarse atrás y comparte su decisión con Emiliano. Plutarco asume otro rol en el despacho.
Ale tiene muchas cosas que decirle a Lucía y cuando todo iba bien entre ellas, surge otra piedra en el camino. Van a un círculo de apoyo juntas y un mensaje en público genera caos.
Luis no puede evitar que sus dos mujeres lo presionen, está entre la espada y la pared. Un poco loco y mentiroso, pero asume su rol de padre e insiste que su corazón está dividido en dos.
Constanza se deja llevar por el consejo que le da Remedios. Intenta volver a salir y toma una nueva oportunidad con Fausto. Cuando menos lo espera, reaparece alguien más. Luis pide auxilio.
Darío busca a Jimena dice, por un asunto legal, y Luis toma esa visita como una amenaza a su relación y justifica los 100 días. Aurora trata de abrirle los ojos a Jimena, que no para de hablar.
Archivo