Tips Energéticos

Abril 2021

¡Consejos para recibir buenas noticias en casa!

3.0 2 x
Estos tips te servirán para concentrar toda la buena vibra y despejar los caminos para que pueda fluir adecuadamente la energía.

¡Consejos para saber cómo decorar la habitación de tu hijo o hija!

4.0 0 x
Conoce las recomendaciones de objetos y colores que necesitas tener en la recámara de tu hijo para que no se fugue su energía y no esté disperso.

¡Ritual de la Luna Rosa!

4.0 1 x
No esperes más, con este increíble y eficaz ritual podrás hacer todos tus sueños realidad en esta gran luna rosa. ¡Felices resultados!

¡Ritual para bendecir a todos tus seres queridos!

3.0 1 x
En está época es muy importante cuidar a los que realmente amamos, por esta razón, realiza este gran ritual para bendecirlos.

¡Ritual para valorar a tu niño interior!

4.0 1 x
Recuerda con este ritual al niño interior que has perdido, ya que es hora de regresarlo para divertirte y recordar que la vida es alegría y magia.
Marzo 2021

¡Magnífico ritual para honrar a todas las mujeres!

4.0 0 x
Celebra y honra la vida del género femenino. Perfecto e ideal para tu mamá, tu abuelita, tu hermana y todas las mujeres de tu vida.

¡Reconstruye tu corazón con este ritual para perdonar!

4.0 0 x
No cargues con situaciones negativas, libera y suelta aquellas personas o situaciones que no te dejan avanzar hacia nuevos caminos. ¡Manos al Cosmos!

Significado de los sueños: Soñar con agua.

4.0 0 x
Deja de preocuparte más y descubre lo que hay realmente detrás de tus sueños. ¡Consulta el grimorio de Padme Vidente!

Significado de los sueños: Soñar con embarazo.

3.0 0 x
¡No te mortifiques más y conoce qué hay detrás de este sueño tan recurrente entre las mujeres! Puede ser un muy buen augurio.

¡Recibe a la primavera con abundancia con este infalible ritual!

4.0 4 x
Activa toda la energía y prosperidad de tu casa para darle la bienvenida a la primavera 2021. ¡Felices y eficaces resultados!
Archivo