The Wall

Enero 2020

Más allá del alma

3.0 0 x
A Ramón y Sofía los une un vínculo muy estrecho desde el momento que ella salió del vientre de su madre, ya que fue él el partero. Los dos se admiran por querer ayudar a los desamparados.

Pareja de héroes

3.0 1 x
Cuando el huracán María sacudió Puerto Rico, Valeria y Alberto rescataron más de 500 personas necesitadas para evacuar la isla por avión. ¿Lograrán su sueño de ganar para seguir ayudando?

Amor de pareja

3.0 1 x
Denisse ha ayudado a más de 500 niños a través de su organización “El Arete Huérfano”. Ahora, ella participa junto a su esposo con las esperanzas de ganar para seguir brindando felicidad.

Por los niños de El Salvador

3.0 1 x
María y Steven son madre e hijo que ayudan a niños de bajo recursos en el Salvador. Por medio del fútbol, promueven la educación y con el dinero podrán seguir transformando su comunidad.

Los abuelos ejemplares

3.0 1 x
Marcela y Andrés son unos abuelos jóvenes muy divertidos. Su positivismo lo usan consiguiendo sillas de ruedas para los más necesitados en Colombia y para eso quieren ganar el dinero.

Un matrimonio dinámico

3.0 1 x
Elizabeth y Oscar son una pareja ejemplar con dos preciosas niñas, a quien les enseñan la importancia de ayudar al próximo. Ambos donan su tiempo para asistir a niños huérfanos en Tijuana.

Primos dominicanos

3.0 13 x
Este dinámico dúo de primos dominicanos pone de cabeza el escenario con su energía desbordante y buen sentido del humor. Con el apoyo de su gran familia, arriesgan todo para ganar.

Luchar contra el cáncer

4.0 2 x
Como sobreviviente de cáncer, Isabel sabe lo importante que es recibir apoyo durante los terribles momentos. Por eso fundó una organización con la misión de animar a pacientes de cáncer.

Se juegan todo por Puerto Rico

3.0 1 x
Dos primos que con buen humor y baile se enfrentan al muro con el fin de ganar y seguir ayudando a su isla, Puerto Rico. Este episodio es sin duda una montaña rusa de emociones.

Hermanos ganan 100 mil dólares

3.0 1 x
Estos hermanos colombianos siguen el ejemplo de su madre y tienen como misión ayudar a quién más lo necesite. Su sabiduría al elegir y su gran amor fraternal, fueron las claves para ganar.
Archivo