S.O.S Me Estoy Enamorando

Septiembre 2021
43:13

C10: Al mal paso darle prisa

3.0 0 x
Leopoldo acepta ir a ver a Sofía, pero las cosas no salen como Inés y Ana esperaban. Sofía le pone un alto a Omar y Mónica y Pedro ya son novios.
42:23

C9: Ten cuidado con Omar

4.0 0 x
Alberto advierte a Sofía sobre su relación con Omar. Mónica sale libre al descubrir que Sergio fue quien robó la tienda.
44:03

C8: Mónica es detenida

4.0 2 x
El teniente Pedro arresta a Mónica como presunta culpable del robo a la tienda. Alberto cuestiona a Sofía al verla cerca de Omar.
43:45

C7: No hay ningún nosotros

4.0 2 x
Sofía rechaza el amor de Alberto, más después de que Titi la chantajea. Miguel enfrenta a Alberto y Leopoldo quiere desistir del contrato.
43:54

C6: Me volví loca de amor

3.0 0 x
Titi busca a Alberto para decirle que está embarazada, pero como él no quiere casarse, ¡ella amenaza con aventarse de la azotea!
46:38

C5: Tu corazón está libre

3.0 2 x
Sofía y Alberto por fin tienen una cita. La doble vida de Leopoldo comienza a pasarle factura. A la par, decide seguir con su plan para obtener el terreno del taller de Alberto. Titi descubre que está embarazada.
46:34

Omar le declara su amor a Sofía: Ve AQUÍ este capítulo de S.O.S Me Estoy Enamorando

Espirado 3.0 0 x
Alberto acepta asociarse con Leopoldo. Omar le declara su amor a Sofía, mientras Romina decide darle un empujón a Vicente para que abra su corazón.
47:00

Sofía y Alberto vuelven a encontrarse en 'S.O.S. Me estoy Enamorando': Ve AQUÍ el capítulo completo

Espirado 4.0 0 x
Alberto retoma el contacto con Sofía, mientras ella se reencuentra con Titi, su compañera de la escuela. Leopoldo podría convertirse en socio del taller de la familia Muñoz Cano.
45:16

C2: Señales del destino

Espirado 3.0 3 x
Alberto invita a Sofía a una cita, pero una emergencia médica con Toño le impide verla y Sofía se desilusiona. Fede sufre un accidente.
45:47

Ve AQUÍ en exclusiva el primer capítulo de ‘S.O.S Me estoy enamorando’

Espirado 3.0 9 x
Alberto salva a Fede de un incendio y él lo nombra ‘El Capitán Águila’; Un año después, Alberto y Sofía se reencuentran por el destino.
Archivo