Rosario Tijeras

Diciembre 2018

Capítulo 64

3.0 19 x
El Ángel cedió ante las suplicas de Rosario, juntos irán al Rescate de Erik. Pulido captura a un hombre de Arteaga, pero no quiere soltar información.

Capítulo 63

3.0 6 x
Emboscada a la comandante Pulido, Arteaga descubrió el micrófono puesto por el Guarro y reaccionó explotando una bomba en el operativo de la comandante Pulido.

Capítulo 57

4.0 11 x
Antonio consiguió grabar una declaración que compromete a El Ángel. ¡Pulido está en Espíritu Santo y le sigue los paso a Chayo!

Capítulo 61

3.0 21 x
Arteaga logró escapar en una ambulancia, Rosario fue rescatada de último momento por su papá. Pulido tiene la maldición de no poder capturar a Chayo.

Capítulo 65

3.0 27 x
Antonio se enfrentó con El Ángel y le hizo ver que sólo manipuló a Rosario. Aurora llegó para salvar la vida de El Ángel. ¡Adiós Antonio!

Capítulo 66

4.0 22 x
Rosario fue engañada por Toxina, la liberación de Erik fue una trampa. Arteaga quedó mal herido pero logró escapar.

Capítulo FINAL

4.0 13 x
¡Rosario Tijeras es declarada culpable! 40 años de prisión para Chayito. Rosario pide perdón por todas las personas a las que les hizo daño.

Capítulo 60

4.0 23 x
Erik quiso tomar venganza por sus propias manos, fue directo al cochinero para ejecutar a Arteaga. Gabriel traiciona la confianza de El Ángel, le roba dinero.

Capítulo 59

3.0 20 x
Guarro se tomó unos tequilitas de más y la comandante Pulido aprovechó el momento para inspeccionar su celular, confirmó la relación que tiene con Toxina.

Capítulo 58

3.0 8 x
Antonio le mostró el video a Rosario donde El Ángel confiesa que su prioridad es su negocio. ¡Rosario se siente utilizada y lo manda a volar!
Archivo