Rosario Tijeras

Diciembre 2018

Capítulo 59

3.0 0 x
Guarro se tomó unos tequilitas de más y la comandante Pulido aprovechó el momento para inspeccionar su celular, confirmó la relación que tiene con Toxina.

Capítulo 63

3.0 3 x
Emboscada a la comandante Pulido, Arteaga descubrió el micrófono puesto por el Guarro y reaccionó explotando una bomba en el operativo de la comandante Pulido.

Capítulo 58

3.0 0 x
Antonio le mostró el video a Rosario donde El Ángel confiesa que su prioridad es su negocio. ¡Rosario se siente utilizada y lo manda a volar!

Capítulo 62

3.0 7 x
¡Antonio perdió su vuelo por ayudar a Rosario!, con su ayuda armarán un plan para rescatar a Erik. ¡Arteaga pone nuevas condiciones para la liberación de Erik!

Capítulo 57

4.0 0 x
Antonio consiguió grabar una declaración que compromete a El Ángel. ¡Pulido está en Espíritu Santo y le sigue los paso a Chayo!

Capítulo 61

3.0 6 x
Arteaga logró escapar en una ambulancia, Rosario fue rescatada de último momento por su papá. Pulido tiene la maldición de no poder capturar a Chayo.

Capítulo 50

3.0 0 x
Andrómeda se transformó en Alberto para sacarle la verdad a Comino. Arteaga confirmó que Rosario está viva, Jonás será el responsable de matarla.

Capítulo 51

3.0 2 x
Arteaga considera que es mejor mantener vivo a Jonás, será el anzuelo para que Rosario y El Ángel caigan fácilmente. Rosario y El Ángel anuncian su noviazgo.

Capítulo 52

4.0 0 x
El Ángel le agradece a Antonio toda la atención que ha tenido con Chayito. Rosario sólo quiere estar con El Ángel. ¡Fuerza Antonio!

Capítulo 56

4.0 0 x
El plan de Arteaga salió a la perfección, El Ángel terminó matando a su gran amigo Jonás. Toxina aprovechó el momento para atacar Espíritu Santo.
Archivo