Ranma 1/2

Julio 2019

Lo Que la Gente Cuenta

4.0 1 x
Existen historias oscuras que se repiten sin razón aparente, en el hotel Quevedo ocurrió un hecho que hasta hoy sigue arrastrando fatales consecuencias o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.

Lo Que la Gente Cuenta

3.0 1 x
Hay personas que creen saberlo todo y que se dicen capaces de explicar los eventos más ilógicos, pero cuando interviene lo sobrenatural, cualquier explicación es inútil o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.

Lo Que la Gente Cuenta

3.0 0 x
Hay poderes con los que el hombre no debe jugar, conocimientos y conjuros que combinados con el odio y el rencor, pueden despertar a los más crueles espíritus, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.

¡Regresan Los Simpson! A partir del lunes 1 de abril, no te pierdas 30 años de Los Simpson, por Azteca 7.

4.0 0 x
¡Regresan Los Simpson! A partir del lunes 1 de abril, no te pierdas 30 años de Los Simpson, por Azteca 7. de Ranma 1/2 es transmitido por Azteca 7 el martes julio 30, 2019 a 19:07 horas.

Lo Que la Gente Cuenta

3.0 0 x
Quien perturbe el silencio en el cementerio de Santa Cruz del Oro, aquellos que no dejen descansar en paz a nuestros familiares, no vivirán para contarlo, o al menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.

Lo Que la Gente Cuenta

4.0 1 x
Muchos jóvenes, niños y adultos, desaparecen misteriosamente sin dejar rastro de vida, crímenes que dejan en sus seres queridos, una profunda herida difícil de cerrar.

Lo Que la Gente Cuenta

4.0 1 x
Hay personas que desearían enterrar los pecados del pasado, pero siempre regresan para atormentarnos o por lo menos eso es, Lo Que la Gente Cuenta.

Lo Que la Gente Cuenta

3.0 1 x
Cuando se hace una promesa al destino, uno debe de estar dispuesto a cumplirla, sino un extraño invitado puede tocar tu puerta.

Lo Que la Gente Cuenta

4.0 3 x
Entre los pasillos de una casa ocurrió lo impensable, algo horrible que marcará la vida de las personas que se atrevan a invadirla.

Lo Que la Gente Cuenta

4.0 1 x
Después de visitar una habitación de un hotel maldito, Berenice empezó a sufrir alucinaciones y presencias paranormales que buscan una alma.
Archivo