Preso No.1

Octubre 2019

El oscuro secreto

3.0 0 x
Los malos recuerdos atormentan a Carolina. Veintidós años después, piensa revelar su secreto mejor guardado al presidente, para que el odio alimente su espíritu de lucha.

Las claves de la libertad

3.0 0 x
Carmelo concluye que en la cárcel es más eficaz la astucia que la fuerza. Recupera el libro donde aparece un mensaje que logra descifrar y una imagen reveladora que podría cambiar su destino.

Magnicidio, la misión

3.0 1 x
El Tuerto, uno de los hombres del Faraón, lanza una bomba de humo y ataca al presidente. En medio de la pelea, Carmelo Alvarado reconoce a su agresor y saca fuerzas para defenderse como puede.

Mensajera

4.0 0 x
El presidente quiere fugarse de prisión y para lograrlo busca aliados. Su viejo amigo Claudio, aprovecha una visita de Carolina al penal para enviarle un recado muy importante.

Sentencia de muerte

3.0 0 x
Carmelo Alvarado debe dejar de ser un problema, así que el narco Ramsés Cota, alias El Faraón será repatriado a México para liquidar al presidente.
Septiembre 2019

Revive el gran final de "Preso No. 1"

3.0 4 x
Una concentración multitudinaria clama por justicia. Rivas Macín declara que Carmelo es inocente. Mayorga da la orden de matar al Presidente en público y El Gringo lo tiene en la mira.

Polizones

3.0 2 x
Las hermanas Alvarado, fugitivas, huyen en un camión. El Gringo las persigue para chantajear a Carmelo. El padre Aguirre paga caro haber protegido a una de ellas. Carolina se desespera.

Sara busca venganza

3.0 2 x
Las hijas del presidente Alvarado se refugian en una cabaña, donde El Gringo llega a buscarlas. Amordazado, Sara lo lleva a un bosque solitario, mientras Isabel se encarga de los niños.

Las pistas del asesino

4.0 3 x
Aparece una nueva víctima y el ataque tiene las mismas características que el crimen de Pía Bolaños. Diana está a punto de publicar en primera plana, lo que podría liberar a Carolina Arteaga.

Guerra sucia

3.0 2 x
La presión llega a su nivel más alto. A Rivas Macín le pegan por donde más le duele. Carolina queda anulada políticamente y el otro aspirante sale en su defensa sin medir las consecuencias.
Archivo