Operación Pacífico

Abril 2020

Que nadie se mueva

4.0 3 x
Pedraza no puede actuar, en un abrir y cerrar de ojos, la capitán Amalia no se encuentra en buenas manos, unos hombres la tiene en su poder y van a secuestrarla.

El disparo certero

4.0 2 x
Amalia no falla y dispara directo a su objetivo. Todos los narcos reaccionan y se genera una lluvia de balas. La policía estadounidense entra en acción y llega a tiempo para frenar el tiroteo.

En la mira

4.0 4 x
Amalia y Pedraza viajan a Texas y llegan al escondite del Guapo. El narco huele la muerte, está al tanto que se encuentra rodeado por sus enemigos y no tiene escape.
Marzo 2020

El Guapo señor San miguel

4.0 2 x
Con la mayor elegancia, el Guapo realiza una conferencia. Amalia y Pedraza lo sorprenden con preguntas incomodas frente a todos. De inmediato, Guerrero recibe la orden de su jefe de actuar.

La peligrosa negociación

3.0 2 x
Don Horacio tiene en su poder a Amalia y además, captura a Rene. Aunque Pedraza se comunica con el capo y llegan a un acuerdo para salvar a la capitán, el trato termina en tragedia.

Todo por Amalia

3.0 2 x
Amalia ha sido secuestrada por Horacio, a cambio Jones y Pedraza deben entregarle al Guapo. Pero, el narco más buscado abandona su casa y nadie sabe dónde encontrarlo.

Con las manos atadas

3.0 1 x
Pedraza y Jones son secuestrados por Copete y Rene. Mientras el tiempo pasa, Amalia delira y abraza a la muerte en una espera interminable por la llegada de su colega.

El calor de la muerte

3.0 4 x
En el desierto, Amalia no aguanta más, tiene mucha sed y su debilidad no la deja avanzar. En el camino, una serpiente peligrosa la pica. Pedraza observa como su compañera comienza a alucinar.

Y ahora qué

3.0 3 x
Guerrero y sus hombres actúan. En pleno desierto de Sonora, tienden una emboscada a Amalia y Pedraza. Tras la lluvia de balas, la capitán y coronel solo les queda una opción.

Encuentro inesperado

3.0 1 x
Pedraza se topa con Vargas en México y no sabe el futuro que le espera, solo sabe que debe moverse rápido; desesperado, llama a Amalia, la mujer que tanto extraña y le pide que viaje.
Archivo