Operación Pacífico

2020

Arriesgarlo todo

3.0 0 x
Lorenzo y Matías piden ayuda desesperadamente. Los hombres del Guapo interceptan a Amalia, ella tiene que entregarse al poderoso narco, para intentar salvar a sus hijos.

El secuestro de los niños

3.0 1 x
Amalia pide al General López retirar a sus escoltas, y mantener solo dos, a cargo de sus hijos. El Guapo ejecuta su plan y unos hombres raptan a Lorenzo y Matías. La capitán no aguanta el dolor.

Bajo tierra

4.0 3 x
Amalia sufre por su hermana y el ejército está listo para atrapar al Guapo. El narco desconfía hasta de su propia sombra. Quien menos lo espera, recibe un disparo y queda tendido en el suelo.

Hay amores que mata

4.0 1 x
Lupe no controla su odio y quiere vengarse de Pedraza y Amalia de la forma más extrema, le ofrece a Guerrero la cabeza de su exnovio y aunque el narco no confía, ella asegura que no fallará.

El infierno de Mariana

4.0 3 x
Viviana es llevada a la hacienda para estar con Diego. Allí, ve a Mariana y ambos deciden ayudarla a escapar. El plan de fuga se activa, pero Mariana queda totalmente desprotegida.

La venganza del Guapo

3.0 1 x
Mariana, la hermana de Amalia, conoce al Guapo. El narco sabe qué hacer para ver a su enemiga sufrir. La capitán esta preocupada por su familia e ignora que el peligro está muy cerca.

Jugar con la vida

4.0 1 x
El Guapo anuncia el envío de droga más grande de la historia en retaliación al asesinato de su familia. La venganza del narco roza los límites y Mariana paga las consecuencias.

Que nadie se mueva

4.0 6 x
Pedraza no puede actuar, en un abrir y cerrar de ojos, la capitán Amalia no se encuentra en buenas manos, unos hombres la tiene en su poder y van a secuestrarla.

El saludo de los muertos

3.0 3 x
Mariana está en peligro, intenta comunicarse con su hermana, pero, el Guapo lo evita. El narco jura venganza por la muerte de su familia y, Amalia presiente lo peor.

El disparo certero

4.0 2 x
Amalia no falla y dispara directo a su objetivo. Todos los narcos reaccionan y se genera una lluvia de balas. La policía estadounidense entra en acción y llega a tiempo para frenar el tiroteo.
Archivo