Minuto Para Ganar

Abril 2020

La dulzura del triunfo

4.0 3 x
Jorge Guzmán y Alejandro Espinosa buscan ganar para crear su propio negocio de repostería. Elizabeth por su parte, quiere ayudar a su mejor amiga con un tratamiento médico.

Reinas de belleza

3.0 4 x
A los 10 niveles quieren llegar Celeste y Marina. Ellas se conocieron cuando participaban en un certamen de belleza. Lalo y Yeremy, padre e hijo desean comprarse una casa en su México querido.

Muchos sueños

4.0 2 x
Adriana y Raúl aprendieron el lenguaje de signos para comunicarse con una de sus hijas. Buscan el gran triunfo para pagar los estudios. Verónica y Linda también quieren los 100 mil dólares.

Capítulo 15 : Muchos sueños

3.0 4 x
Adriana y Raúl aprendieron el lenguaje de signos para comunicarse con una de sus hijas. Buscan el gran triunfo para pagar los estudios. Verónica y Linda también quieren los 100 mil dólares. Mira el capítulo completo en Telemundo app y en Video On Demand.
Marzo 2020

Amigas vs. matrimonio

3.0 1 x
Flori y Ruth tiene 10 años de amistad. Con el dinero, Flori quiere hacer su maestría y Ruth quiere ir de viaje a su país natal, Costa Rica. Marvin y Carmen desean renovar su cocina.

Evitar la eliminación

3.0 1 x
Roberto quiere una boda muy bonita para su novia. Su gran amigo, Daniel quiero apoyarlo con su sueño. Keila, junto a su mejor amiga, María Antonia están felices de participar en esta aventura.

Por una hermosa boda

4.0 2 x
Yvonne y Karina son amigas, además de trabajar juntas, la primera quiere tener la boda de sus sueños. Por su parte, Karina quiere emprender su carrera como cantante.

Los mejores amigos

4.0 2 x
Gabriel y Rubén son casi hermano, han jugado fútbol profesional en México y ahora que Gabriel ha perdido su casa, quiere ganar los 100 mil dólares para recuperarse de los momentos difíciles.

El matrimonio Gaona

3.0 2 x
Ernesto y Gaby se conocen desde los 16 años y siempre soñaron con tener un bebé, después de un tiempo lo lograron. Hoy esperan que el reto de Minuto para Ganar se les haga fácil.

Amor familiar

4.0 3 x
Los hermanos Murillo vienen con toda la energía, si llegan al nivel número 10, pueden tener la suerte de salir con 100 mil dólares que quieren dedicar a la operación de la hija de Erick.
Archivo