Mi Familia Perfecta

Diciembre 2018

Capítulo 65: Arrestan a Julián por cometer fraude

3.0 1 x
Julián vuelve a usar la tarjeta robada, en una tienda de ropa, pero la dueña lo reconoce por una fotografía y lo llevan preso.

Capítulo 63: Despiden a Santiago por amar a Marisol

3.0 1 x
La pareja ya no tendrá que ocultar su amor y lo defienden, cuando Andrea muestra una grabación de su celular, en la que Santiago admite su relación con Marisol.
Julio 2018

Capítulo 63: Despiden a Santiago por amar a Marisol

4.0 10 x
Andrea, cansada de tanto rechazo, pone en marcha su venganza y acepta aliarse, con el hombre que una vez destruyó la carrera de Santiago.

Capítulo Final: Erika y José María se casan

4.0 11 x
Después de vencer múltiples obstáculos, El Patas y Erika deciden continuar su celebración, apoyando a Marisol en su primer partido de fútbol profesional.

Capítulo 62: Ashley da la vida por su hijo

3.0 14 x
Dakota obliga a su hija a huir junto a Maddox, pero Ashley, sorpresivamente, oculta al niño y le apunta a su madre. Al verla amenazada, le pegan un tiro mortal a la ex de El Patas.

Capítulo 68: Dakota le dispara a José María

4.5 17 x
Antes que Dakota vuelva a matar a sangre fría, José María y TJ colaboran con las autoridades, para capturarla. En un encuentro con ella, El Patas se desploma, producto de un impacto de bala.

Capítulo 61: La familia Guerrero exige justicia

4.0 26 x
Dakota toma a Julián como rehén, cuando él, Marisol, y Santiago llegan a su casa con la policía, para recuperar a Maddox y garantizar su seguridad.

Capítulo 67: Marisol sufre la traición de su mejor amigo

4.0 16 x
Eddie, encapuchado, intenta romperle las piernas a Marisol, para evitar que se presente a las pruebas del club; pero ella logra defenderse y lo descubre.

Capítulo 60: El Patas está en coma

4.0 9 x
Llevan a José María a un centro de emergencia, que por no tener recursos, deciden trasladarlo a un  hospital, donde corre el riesgo de ser deportado.

Capítulo 66: Dakota regresa para vengarse de los Guerrero

4.0 10 x
Daniel paga las consecuencias, por ser parte de la familia Guerrero, cuando Dakota y dos de sus hombres, lo lanzan de un puente.
Archivo