La Sultana

¿No quieres perderte nada de La Sultana?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2019
La muerte del Sultán Ahmed deja un vacío de poder. En medio de su locura, Mustafá toma las riendas del palacio. Pero, el Príncipe Osmán reclama el trono, como hijo mayor de Ahmed Khan.
El imperio otomano pasa por un momento oscuro. Sin embargo, el Sultán intenta alegrar sus días con lo más amado de su vida, Kosem. La Sultana Safiye recibe un regalo de su majestad.
Kosem sabe que Iskender es hijo de Safiye. Lo visita en un lugar secreto y le exige que se vaya de la ciudad, para evitar que lo atrapen. La Sultana Madre le suplica perdón a Ahmed Khan.
Un nuevo príncipe, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de liderar el imperio. Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de la Sultana Safiye y Humasah. Mustafá reta a su madre.
Iskender llega hasta el aposento de la Sultana Safiye para cumplir la orden de matarla. Sí él no lo hace, entonces Kosem tomará la justicia con sus propias manos.
La Sultana Halime se propone mantener al Sultán Mustafá en el poder y no quiere correr riesgos. Decide acabar de inmediato con el resto de la dinastía otomana. Kosem sufre por sus hijos.
La Sultana Safiye tiene una sorpresa guardada para Kosem. La favorita de Ahmed estalla de la rabia y prepara la jugada maestra contra su principal enemiga. Le pide a Iskender una gran misión.
Lala Ömer Efendi le lava el cerebro al Sultán Osmán. Su majestad pasa factura a los aliados de su madre, Kosem. Además, elimina el mandato de su padre y vuelve a las antiguas leyes del imperio.
Enero 2019
La desesperación por el poder aumenta al máximo. La sangre corre en el imperio y nadie lo puede evitar. Kosem debe pagar un alto precio para sobrevivir.
La Sultana Halime quiere mantener al Sultán Mustafá en el poder y no quiere correr riesgos. Decide acabar de inmediato con el resto de la dinastía otomana.
Todo está listo para colocar al príncipe Mustafá en el trono y así disfrutar el dolor que vive Kosem.  Osmán, al borde de la muerte.
Un nuevo príncipe está dispuesto a hacer lo que sea, con tal de liderar el imperio, para ello cuenta con el apoyo incondicional de la Sultana Safiye y Humasah.
Halime quiere hacer un trato con Kosem, para que el príncipe Mustafá asuma el trono. Si ella se opone, entonces Halime matará a sus hijos.
La muerte del Sultán Ahmed deja un vacío de poder. En medio de su locura, Mustafá toma las riendas del palacio y Halime disfruta la victoria.
Los Jenízaros no van a permitir que Kosem sea exiliada. Y mucho menos, aceptarán el nuevo ejército que el Sultán quiere conformar con mercenarios de Anatolia y Siria.
Safiye, la autodenominada Sultana de Sultanas, decide visitar a Kosem y toma con firmeza, una decisión que deja a todos con la boca abierta.
El imperio otomano pasa por un momento oscuro. Sin embargo, el Sultán intenta alegrar sus días con lo más amado de su vida, Kosem.
Kosem sabe que Iskender es el hijo de la Sultana Safiye. Lo visita en un lugar secreto y le exige que se vaya de la ciudad, para evitar que lo atrapen.
El dolor de Kosem es profundo. Sigue perdiendo a sus seres queridos y no puede tomar las riendas del palacio.
Iskender  llega hasta el aposento de la Sultana Safiye para cumplir la orden de matarla.  Sí él no lo hace, entonces Kosem tomará la justicia con sus propias manos.
Archivo