La Doña

¿No quieres perderte nada de La Doña?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2020
Un reencuentro del elenco de la segunda temporada de La Doña. Los actores cuentan su experiencia, cómo se preparan escenas fuertes y emotivas hasta divertidas anécdotas detrás de cámara.
Todos notan que la Doña salió del hospital y aún es una incógnita dónde estuvo. León la interroga sobre su día y ella le oculta información. Por primera vez, le dice que lo ama.
Hacer negocios con Arcoíris convierte a Romelia en una cómplice. La Doña saca a la luz toda su rabia, al desenmascararla frente a Navarrete. Él cree que sangra por la herida, de puros celos.
Altagracia parece haber encontrado el amor y aunque debería ser incondicional, decide ocultarle lo que sabe a León, cuando pone la denuncia. No puede evitar que él vea una imagen siniestra.
Braulio Padilla y Altagracia Sandoval hacen un pacto en el que ambos exigen una prueba de vida. Diego está al borde de la muerte y Regina tiene razones para temer por su vida.
Una persecución a punta de escopeta hace que Lucho corra por su vida, sin imaginar lo que le espera. Unas cámaras monitorean sus movimientos y nada ni nadie podrá sacarlo de ahí.
Altagracia, Daniel y Noelia tienen a Lucho en sus manos. Quieren hacerle pagar y con creces la sangre derramada. León Contreras no debe enterarse, todos son cómplices.
La Doña busca a la Felina para ubicar a Braulio y salvar a su hermana. Regina trata de convencer a Diego para que la ayude a escapar, no sin antes sufrir al oír la cruda verdad.
Regina prepara su viaje y está sin escoltas. Altagracia insiste en que los necesita, especialmente después de sus declaraciones por TV contra Braulio y Lucho. Diego, sin querer es la carnada.
Altagracia prepara una trampa. Bajo tortura psicológica, busca que Romelia pierda el control y suelte la lengua de todos de sus crímenes, incluso haber sido cómplice del asesinato de Mónica.
Unidos por la sed de venganza, Altagracia y Navarrete van por Romelia Vega. La confirmación de sus sobrinas se convierte en una pesadilla. Una cita con la Doña la espera en el cementerio.
Romelia está en la mira de Altagracia. Por ser la hermana de Francisco Vega, uno de Los Monkeys, es hora de pasarle factura. Navarrete la tiene más cerca que nunca y la Doña busca un aliado.
León queda fuera del caso Arcoíris. Duda de la Doña, le cuestiona todo. Ella desvía el interrogatorio, le pide un voto de confianza y el policía queda desarmado.
Todo listo para inaugurar el edificio inteligente. Felina infiltra a dos de su equipo, para dañarle el evento a Altagracia. La temperatura sube sin control y el infierno se apodera del lugar.
La Doña toma un cinturón y amenaza a Fernanda con darle latigazos, como lo hicieron con Mónica, para refrescarle la memoria, si no dice todo lo que sabe. La joven Céspedes ruega por su vida.
Altagracia se transforma cuando se llena de odio. Lo que no sabe es que León le pisa los talones en el bar. Una mezcla de drogas y alcohol hará explotar el corazón del asesino de Mónica.
Noelia revela quién es realmente Olga y Navarrete la enfrenta. Furioso, exige una explicación a su amante. Llega León y le apunta con un arma, le advierte que invade propiedad privada.
Felina planea cómo vengarse de la Doña y herirla por donde más le duele. Tras el cierre de sus spas, comenzará por el edificio inteligente, para acabar con su prestigio empresarial.
Felina usa sus mejores argumentos para convencer a La Doña, que nada tuvo que ver con el atentado en su contra. Altagracia y León le hacen preguntas incómodas. Una guerra se avecina.
Navarrete llega como un huracán a enfrentar a Altagracia. La infidelidad y la idea de quitarle su empresa sacan su lado oscuro: la amenaza de muerte. La Doña lo desafía a esperar su turno.
Archivo