La Doña

2020

La Gran Noche

3.0 0 x
Un reencuentro del elenco de la segunda temporada de La Doña. Los actores cuentan su experiencia, cómo se preparan escenas fuertes y emotivas hasta divertidas anécdotas detrás de cámara.

Altagracia nunca rinde cuentas

4.0 0 x
Todos notan que la Doña salió del hospital y aún es una incógnita dónde estuvo. León la interroga sobre su día y ella le oculta información. Por primera vez, le dice que lo ama.

El enemigo en tu cama

3.0 1 x
Hacer negocios con Arcoíris convierte a Romelia en una cómplice. La Doña saca a la luz toda su rabia, al desenmascararla frente a Navarrete. Él cree que sangra por la herida, de puros celos.

Un paso en falso

3.0 1 x
Altagracia parece haber encontrado el amor y aunque debería ser incondicional, decide ocultarle lo que sabe a León, cuando pone la denuncia. No puede evitar que él vea una imagen siniestra.

El intercambio

3.0 2 x
Braulio Padilla y Altagracia Sandoval hacen un pacto en el que ambos exigen una prueba de vida. Diego está al borde de la muerte y Regina tiene razones para temer por su vida.

De la misma medicina

3.0 3 x
Una persecución a punta de escopeta hace que Lucho corra por su vida, sin imaginar lo que le espera. Unas cámaras monitorean sus movimientos y nada ni nadie podrá sacarlo de ahí.

El que las hace, las paga

3.0 5 x
Altagracia, Daniel y Noelia tienen a Lucho en sus manos. Quieren hacerle pagar y con creces la sangre derramada. León Contreras no debe enterarse, todos son cómplices.

El rescate

3.0 2 x
La Doña busca a la Felina para ubicar a Braulio y salvar a su hermana. Regina trata de convencer a Diego para que la ayude a escapar, no sin antes sufrir al oír la cruda verdad.

No toquen a Regina

3.0 4 x
Regina prepara su viaje y está sin escoltas. Altagracia insiste en que los necesita, especialmente después de sus declaraciones por TV contra Braulio y Lucho. Diego, sin querer es la carnada.

La confesión

4.0 2 x
Altagracia prepara una trampa. Bajo tortura psicológica, busca que Romelia pierda el control y suelte la lengua de todos de sus crímenes, incluso haber sido cómplice del asesinato de Mónica.
Archivo