La billetera

Julio 2019

DE FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO A FINACIERA NACIONAL AGROPECUARIA

4.0 2 x
En 2018 sólo 10.5% de las unidades productivas del campo recibían algún tipo de financiamiento de bancos de desarrollo o comerciales.

CARLOS ROJO MACEDO

4.0 3 x
Carlos Rojo Macedo, Pdte. Ejecutivo de ABM nos habló de las decisiones que debemos tomar en cuenta para administrar nuestras finanzas y cómo podemos invertir.

EL PROCESO DE APROBACIÓN DEL TMEC EN MEDIO DE PROCESOS ELECTORALES

4.0 3 x
·El proceso de aprobación del TMEC en Estados Unidos y Canadá se da en medio de procesos electorales.
Junio 2019

EXPECTATIVAS ECONÓMICAS CEESSP

4.0 2 x
En un entorno de desaceleración de la actividad productiva, tanto por factores internos como externos, el crecimiento del PIB se estima 1% en 2019

JORGE TORRES, PRESIDENTE DE AMERICAN CHAMBER

4.0 4 x
· En México existen más de muchas empresas y la American Chamber congrega a más de 1450 empresas de inversión estadounidense que negocian en México.

TMEC DESPUES DE LA CRISIS DE ARANCELES

4.0 5 x
El gobierno de Trump envió a finales de mayo el texto del TMEC al Senado de EU, donde existe resistencia del Partido demócrata de dar una victoria al presidente que busca su reelección.

LEY FEDERAL DEL TRABAJO ¿CÓMO CAMBIA LA RELACIÓN OBRERO-PATRONAL?

3.0 4 x
Hoy en “La Billetera”, Lorenzo Roel nos habla sobre la aprobación de la reforma laboral, relacionada con la justicia laboral y la libertad sindical.
Mayo 2019

ÓSCAR ROSADO, PRESIDENTE DE CONDUSEF

3.0 4 x
La Condusef es una agencia gubernamental del gobierno mexicano que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros en México.

PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

3.0 3 x
El Plan Nacional de Desarrollo es una gran oportunidad para abrir la conversación sobre las políticas públicas y los objetivos puntuales para los siguientes 6 años

MEDIDAS DE TRANSPARENCIA, PROPUESTAS DE PROYECTOS Y PERSPECTIVA

3.0 3 x
La Cámara Mexicana De La Industria De La Construcción (CMIC) tiene un Centro de Estudios Económicos de la Construcción que le va dando seguimiento a lo que sucede, no solamente en la obra pública, sino a la privada.
Archivo