Extranormal 7

Agosto 2019

¡La realidad supera a la ficción! Pareja vive con miedo por intensa actividad Extranormal en su casa.

4.0 7 x
El equipo de Extranormal acudió al auxilio de una pareja que ya no puede ni dormir tranquila, por todas las molestias que provoca una tormentosa presencia.

¡El ESCALOFRIANTE Laberinto del Diablo! La energía Extranormal e intensas manifestaciones sorprenden hasta al más escéptico.

3.0 11 x
En Baja California Sur, el laberinto del diablo está cargado de energía escalofriante y el equipo de Extranormal acudió para comprobar que ahí existen fuertes manifestaciones de seres intranquilos.

¡Madre e hija son víctimas de violentas manifestaciones! El equipo de Extranormal encontró impactantes evidencias.

3.0 8 x
El equipo de Extranormal acudió al llamado de esta familia que vive un tormento por la presencia y manifestaciones violentas en su hogar, la evidencia es escalofriante.

Los animales tienen una percepción cósmica y astral más amplia ¿podrían predecir desgracias y salvarnos la vida?

4.0 7 x
Nuestras mascotas pueden predecir desastres naturales y salvarnos la vida si es que sabemos entenderlos.

¡Exorcismo de casa! Laura Rivas expulsó a un espíritu chocarrero que estuvo a punto de matar a los habitantes de esa vivienda.

4.0 5 x
Continuas manifestaciones físicas provocaron la desesperación de una familia, viven alterados en su propia casa, pues consideran que ese espíritu maligno es responsable de sus tragedias.

¿Curar el mal con ayuda del mal? Fuertes imágenes de un exorcismo en el que invocan a Satanás para salvar a un joven.

3.0 9 x
Quién es el ser oscuro al que conocemos como el diablo, además, te presentamos la historia del Niño Dios que llora sangre en Acapulco, y un exorcismo poco convencional.

¡Brujerías en la Cañada Del Lobo! Ermitaño relata cómo se quedó sin ojos por las fechorías de las brujas.

4.0 14 x
Fantasmas, demonios, y energías, es parte de lo que investigaron los integrantes del equipo de Extranormal en su visita a Cañada del Lobo y mucho más.
Archivo