Extranormal 7

2021

Extranormal

3.0 0 x
Intenso ritual Desata Agresiva Energía. Una siniestra energía se manifestó en contra del equipo de Extranormal durante una fuerte investigación en un edificio abandonado, en el que se dice se cometió un asesinato, lo ocurrido ahí es escalofriante.

Extranormal | Un ente maligno se hace presente en fotos de una mujer.

3.0 2 x
Un exorcismo podría ser la solución al tormento que se vive en esa casa debido a las energías negativas que habitan en ella.

El Cerro Maldito por Brujería

4.0 3 x
Extranormal El equipo de Extranormal, Yamarash, se trasladaron hasta un cerro de Zapopan, Jalisco para indagar en los oscuros rituales magia negra, y evidencias de manifestaciones fantasmales.

Maldición por Tesoro Enterrado en Casa

3.0 4 x
Extranormal No todo lo que brilla es oro, y así lo descubrió Rocío y su familia, luego de que en sueños se le reveló a su esposo la existencia de un tesoro enterrado en casa, sin imaginarse que la excavación daría paso a fuertes energías que se alimentan de la ambición, el equipo de Extranormal, acudió a su…

Ataques en Hacienda del Fuerte

3.0 6 x
Extranormal El equipo de Extranormal se dirigió a la localidad del Fuerte en San Luis Potosí, para investigar lo que ocurre en una antigua hacienda mezcalera, en la que se dice, las almas en pena deambulan, arrebatándole la calma a la familia que aún habita la casa, y las manifestaciones fueron tan lejos, que…

Intensa lucha energética

4.0 4 x
Extranormal El equipo de Extranormal acudió al auxilio de una familia atormentada que se encontraba en medio de energías negativas que se apoderaron de su hogar, sin dejar que las almas de sus familiares fallecidos descansaran en paz.
Episodios 2019

¡La realidad supera a la ficción! Pareja vive con miedo por intensa actividad Extranormal en su casa.

4.0 22 x
El equipo de Extranormal acudió al auxilio de una pareja que ya no puede ni dormir tranquila, por todas las molestias que provoca una tormentosa presencia.

¡El ESCALOFRIANTE Laberinto del Diablo! La energía Extranormal e intensas manifestaciones sorprenden hasta al más escéptico.

3.0 24 x
En Baja California Sur, el laberinto del diablo está cargado de energía escalofriante y el equipo de Extranormal acudió para comprobar que ahí existen fuertes manifestaciones de seres intranquilos.

¡Madre e hija son víctimas de violentas manifestaciones! El equipo de Extranormal encontró impactantes evidencias.

3.0 15 x
El equipo de Extranormal acudió al llamado de esta familia que vive un tormento por la presencia y manifestaciones violentas en su hogar, la evidencia es escalofriante.

Los animales tienen una percepción cósmica y astral más amplia ¿podrían predecir desgracias y salvarnos la vida?

4.0 14 x
Nuestras mascotas pueden predecir desastres naturales y salvarnos la vida si es que sabemos entenderlos.
Archivo