Extranormal

Septiembre 2021

Un hombre pidió ayuda. ¿Qué está sucediendo en su hogar?| Extranormal

4.0 0 x
Un hombre habló con nuestro equipo para pedir ayuda. Su padre falleció unos meses atrás, y asegura que extrañas cosas suceden en su hogar.

Una mujer pide ayuda porque su esposo está poseído.

3.0 0 x
Extranormal Una mujer acude a nuestro equipo de investigadores argumentando que su esposo está poseído y quiere que hagan la investigación.
Agosto 2021

Suciedad infernal. Un lugar con olor a muerte.

3.0 0 x
Extranormal Nuestro equipo viajó a este lugar para averiguar todo lo que sucedió aquí, y qué es lo que tiene un olor a maldad y perdición.

La casa de los Duendes. Un extraño lugar, lleno de habitantes misteriosos.

4.0 3 x
Extranormal Nuestro equipo visitó un extraño lugar porque el dueño asegura que sus habitantes son duendes y seres místicos.

Un lugar en Colima en el que habita una servidora del demonio.

4.0 0 x
Extranormal Nuestro equipo viajó a Colima para poder investigar un antiguo lugar que, muchos aseguran, es habitada por seres malignos.

Una fábrica con una gran maldición, llena tragedia.

4.0 7 x
Extranormal Nuestro equipo llegó hasta San Luis Potosí para investigar este lugar que ha estado lleno de tragedias, dolor y muerte. ¿Qué fue lo que encontraron?

Un lugar en Guanajuato que se alimenta de la muerte y las tragedias que aquí suceden.

3.0 5 x
Extranormal Nuestro equipo viajó hasta Guanajuato para investigar este lugar tenebroso, y saber si hay algo maligno dentro de sus muros.
Julio 2021

Una estación de tren con huéspedes de otro mundo.

4.0 7 x
Extranormal Nuestro equipo viajó hasta Michoacán para poder estudiar todo lo que sucede en esta antigua estación de tren. ¿Qué fue lo que encontramos?

El hospital. Hogar de varios de sucesos terroríficos.

4.0 5 x
Extranormal Nuestro equipo regresó a este misterioso lugar. ¿Qué fue lo que encontramos, y qué es lo que atormenta a todos los que han estado aquí?

Terror en el paraíso. Un lugar lleno de tragedias.

3.0 5 x
Extranormal Nuestro equipo viajó a este mágico lugar para investigar todo lo que aún habita esta playa que fue un hito dentro del turismo.
Archivo