Excélsior Informa

Junio 2019

Continúa bloqueo en avenida Universidad

4.0 0 x
Continúa parte del bloqueo en avenida universidad que mantienen trabajadores de seguridad de la UNAM, reclaman el pago de un bono bimestral.

Emanuel Carrera habla de infertilidad masculina

3.0 0 x
Emanuel Carrera, Ginecólogo y Obstetra de Ingenes, habla en entrevista sobre los factores que provocan infertilidad en hombres.

Polaca Citadina: Alcaldesa de Tlalpan cierra un carril de su calle

4.0 0 x
Georgina Olson, Colaboradora Excélsior, da un resumen de los temas más destacados de la semana en materia política de la Ciudad de México.

Entrega de Programas Integrales de Bienestar en el Estado de México

3.0 0 x
Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, en la entrega de Programas Integrales de Bienestar en Ecatepec, Estado de México.

Jorge Cuadra habla del proceso del caso Leonardo Avendaño

4.0 0 x
Jorge Cuadra, Abogado del sacerdote Francisco Javier Bautista, habla sobre el proceso penal que se sigue por el caso Leonardo Avendaño.

Fausto Quintana habla de la tensión entre Estados Unidos e Irán

4.0 1 x
Fausto Quintana, Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, habla en entrevista sobre la tensión entre Estados Unidos e Irán.

Familiares de los normalistas de Ayotzinapa se manifiestan en la FGR

4.0 2 x
Luego de la difusión de un video sobre la tortura de un presunto implicado en el caso Ayotzinapa, padres de los normalistas desaparecidos protestaron frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), para exigir a este organismo no criminalizar a las víctimas. 25 junio de 2019

Barcos rusos atracan en puerto de La Habana

4.0 1 x
Una flotilla rusa de tres barcos de guerra llegaron al puerto de La Habana

Cambio climático afecta a los antiguos monumentos griegos

4.0 2 x
El cambio climático amenaza a los monumentos monumentos de Grecia, entre ellos la Acrópolis y el Partenón, uno de los más visitados del mundo.

Fuertes lluvias provocan severas inundaciones en CDMX

4.0 5 x
Las fueres lluvias que se registraron en la noche y madrugada del 23 y 24 de junio, provocaron severas inundaciones que en algunos casos dejaron inservibles las pertenencias de los habitantes.
Archivo