Download onze app
Plaats TelealaCarta.mx op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TelealaCarta.mx op het startscherm van je smartphone.

El Sultán

Diciembre 2019

Noche de jueves santos

3.0 1 x
El Sultán pide pasar la noche con una de sus mujeres. Hurrem y Mahidevran se preparan y se encuentran en los baños. Ambas se miran la una a la otra con puro odio, pero solo una triunfará.

El Gran Visir

3.0 2 x
El Sultán haciende a Ibrahim de Chambelán del palacio a un cargo con más poder, ya que lo considera digno y fiel. Algunas personas no les agradan esta noticia, entre ellas Hurrem.

El regreso del Sultán

3.0 3 x
Suleimán descubre secretos de Ibrahim y toma una decisión que cambiaría su vida para siempre. Hurrem sigue el consejo de Firial e intenta hacer las paces con las otras concubinas.

Atentado mortal

3.0 1 x
El Sultán gana la guerra y toma posesión de sus nuevas tierras. Pero el peligro no termina aún para él e Ibrahim. Después de un parto muy difícil, Hurrem da a luz y rechaza a su nuevo bebé.

Malas noticias

4.0 1 x
La vida del Sultán peligra más que nunca cuando se enfrenta a sus enemigos en la guerra. Todos en el palacio sufren al recibir la noticia de que su barco se hundió y él murió en el naufragio.

Una inesperada noticia

4.0 2 x
El Sultán quiere la felicidad de su hermana Hatice y toma la decisión de comprometerla antes de la campaña. Pero esa no es la única noticia que dejará sorprendidos a todos en el palacio.

El castigo más cruel

4.0 1 x
La madre Sultana se entera que Hurrem está detrás de lo que le sucedió a Nurham y decide castigarla con su hijo. El rey enemigo del Sultán envía a un infiltrado al palacio.

El anillo de esmeralda

4.0 0 x
Todos en el palacio tienen mucha envidia por el lujoso obsequio que el Sultán le regaló a Hurrem. Se desata el caos en el harem después que alguien se atreve a robárselo.

Traición al descubierto

3.0 1 x
Hurrem enfurece al descubrir que el día que ella dio a luz, su mejor amiga pasó la noche en los aposentos del Sultán. La concubina no permitirá que Nurham le quite su lugar y la enfrenta.

La ira de Mahidevran

3.0 3 x
Mahidevran se descontrola y ataca a Hurrem porque piensa que ella es la culpable de todas sus desgracias. La favorita del Sultán queda gravemente herida.
Archivo