El Domo Del Dinero

Diciembre 2020

Retos gigantes

3.0 15 x
Los juegos se tornan más exigentes y espectaculares, los equipos luchan en suelo y agua, requieren mayor agilidad y fortaleza. Hiram y Raúl impresionan para obtener la victoria.

Mente y cuerpo

3.0 3 x
Los jugadores demuestran su agilidad mental y física en el Rompecabezas. Younes cuenta la razón de su explosividad y Wil envía un emotivo mensaje a sus compañeras enfermeras.

Buscar la gloria

3.0 5 x
La tensión aumenta y hay que mantener el equilibrio en todo momento. Además, con los circuitos Cruce Doble Recargado, Quemado Extremo y Atlético la competencia es más emocionante.

Una nueva prueba

3.0 5 x
Los equipos se enfrentan en el estreno de un demandante circuito, el que pierda debe nominar a uno de sus integrantes. Y aumentan las emociones cuando logran doblar el premio en el domo.

La revancha

3.0 7 x
Tras una derrota muy dolorosa, el equipo Naranja viene con todo. Pero, los azules utilizan toda su energía y hasta el final de los circuitos, la lucha es pareja.

Destrezas al máximo

2.0 4 x
Dos equipos de participantes luchan en una variedad de retos que van desde lo físico hasta lo cognitivo para ganar grandes premios en efectivo dentro del impresionante Domo del Dinero.

La batalla azul

3.0 11 x
Todos los jugadores hombres del equipo azul luchan entre sí para no ser eliminados. Los famosos se enfrentan para ganar el pase al Súper Domo y alcanzar la mayor cifra para una gran donación.

Dura competencia

3.0 2 x
Los azules vienen dispuestos a cambiar su suerte en una dura jornada, compiten con toda su furia en el salto sincronizado. El equipo perdedor deberá enviar a dos jugadores para la eliminación.

Amazonas en acción

3.0 3 x
Ilse, Jarille, Erika y Will demuestran su fuerza y rapidez, el público decide quién se salva para permanecer en el juego. Se viven emociones encontradas en el domo del dinero.

Para abrir el apetito

3.0 2 x
En el juego Rápido y Sabroso, los jugadores transportan unas pizzas gigantes. Después llega el terror de los naranjas, el Circuito Encesta y Atrapa. La jornada termina con la Ronda Benéfica.
Archivo