El Cuerpo Del Deseo Edición Especial

Septiembre 2020

Desilusiones

3.0 0 x
Ángela toma las riendas de la empresa de su padre y se encarga de anunciarlo públicamente. Salvador descubre la verdad sobre Isabel y su corazón se acelera.

El fantasma de Don Pedro

4.0 0 x
Andrés trata de deshacerse de Salvador y Cerinza acaba en el hospital. Antonio se vuelve loco, al no creer posible lo que pasa por su mente. Cantalicia intenta recuperar a su marido.

La revelación

3.0 1 x
Todos se reúnen para saber la verdad sobre Salvador y su llegada a la hacienda. Isabel y él se van juntos. Gaetana, hechicera y confidente de Don Pedro actúa y deja huella en la vida de Cerinza.

Lágrimas de brillante

3.0 0 x
Salvador le entrega a su hija, Ángela, algo muy especial que era de su madre. Ella tiene buenas noticias para darle. Isabel hace todo lo posible para liberarse de Andrés.

Los fantasmas sí existen

4.0 0 x
Andrés y Salvador se enfrentan cuando Cerinza no aguanta más y brota de sus labios toda la verdad. Walter, que era su cómplice en el pasado, ahora promete destruir a Isabel.

Reencuentros y secretos

3.0 0 x
El empresario, Pedro Donoso, se prepara para casarse con la joven y talentosa, Isabel Arroyo. Su hija, Ángela, se reencuentra con Antonio e inician una relación, luego de muchos años sin verse.

Amor verdadero

3.0 0 x
Salvador acepta que Isabel es el amor de su vida. Trata de compensar con dinero, a su ex, pero Cantalicia no se da por vencida y en un acto desesperado intenta frenar lo inevitable.

Cítricos Donoso

4.5 0 x
Ángela hace un cambio en la empresa de su padre, que todos rechazan. Andrés planea vengarse de Isabel por serle infiel. Abigaíl, la madre de Antonio está cerca de dar con la fortuna de Donoso.

Contrarreloj

4.0 0 x
Isabel sospecha de la verdadera identidad de Salvador, porque el espíritu de Don Pedro se hace presente. El tiempo se agota y la permanencia de Donoso en cuerpo ajeno se vuelve insostenible.

Ese hombre es un enigma

4.0 0 x
Ángela se aferra a Salvador, siente una conexión extraña. Antonio se entera de quién es realidad Cerinza. Cantalicia, la mujer de Salvador, tiene una pista para encontrar a su esposo.
Archivo