Don Francisco Te Invita

Octubre 2018

Celebra 100 programas

3.0 0 x
Con una selección de los 100 mejores momentos que marcaron historia en el show, Don Francisco Te Invita celebra por todo lo alto.

Pablo Montero, Fabián Ríos y Adamari López sueltan las lágrimas

4.0 0 x
Los famosos viven los momentos más emotivos, por reencuentros, mensajes que erizan la piel o la pérdida de algún familiar.

Stephanía Duque coanima el show con Don Francisco Te Invita

3.0 4 x
El talento de Stephanía Duque se pone a prueba una vez más, en el escenario, esta vez como animadora y revela cómo una estudiante de diseño industrial se convirtió en una gran actriz.
Septiembre 2018

Chiquis y su novio hablan de sus planes en Don Francisco Te Invita

3.0 3 x
La hija mayor de Jenni Rivera presenta a su pareja, Lorenzo Méndez con quien tiene intenciones de casarse y formar una familia.

Inédito: Lupillo Rivera y Chiquis se reconcilian

4.0 6 x
Chiquis responde al llamado de su abuelo y se reconcilia con su tío, Lupillo quien también deja los rencores atrás y además, revela su relación con una mujer, 10 años menor que él.

Los Rivera juegan con el público en Don Francisco Te Invita

4.0 5 x
Lupillo, Rosie y Chiquis Rivera se divierten con el juego “Ese soy yo” en el que el público adivina anécdotas e intimidades de los Rivera.

Rosie Rivera presenta su segundo libro en Don Francisco Te Invita

3.0 4 x
Como conferencista y motivadora, Rosie Rivera presenta su nuevo título: “Secretos: salte a la oscuridad”, como una fórmula para superar la adversidad.

Une a los Rivera

4.0 2 x
El sueño de Don Pedro Rivera se hace realidad en el show de Don Francisco Te Invita al reunir a todos los integrantes de la familia y Lupillo muestra a su padre, todo su cariño y admiración.

Becky G revela sus orígenes

3.0 5 x
La simpática actriz y cantante, Becky G recuerda dónde y cómo vivía con su familia en Los Ángeles.

Jessica Cediel de visita en Don Francisco Te Invita

3.0 1 x
La modelo y reportera de redes sociales de Telemundo, habla de Exatlón y cómo logra mantener atentos a millones de seguidores.
Archivo