Dinero

Noviembre 2018

Arturo Blancas habla del cambio de año base

3.0 0 x
Arturo blancas, Director General de Estadísticas Económicas del Inegi, habla en entrevista sobre qué es y los motivos para la actualización del año base.

Ildefonso Guajardo habla del acuerdo comercial con EU y Canadá

3.0 0 x
Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía, habla en entrevista sobre el acuerdo comercial que México tiene con Estados Unidos y Canadá.

Ubisoft lanza convocatoria para la Just Dance World Cup 2019

3.0 2 x
La compañía UBISOFT lanzó la convocatoria para la Just Dance World Cup 2019, las clasificaciones se están desarrollando en varios complejos de Cinemex.

Samuel Montañez habla del Riesgo País

3.0 0 x
Samuel Montañez, Experto en Finanzas Personales, habla en entrevista sobre el Riesgo País de México y el impacto que podría tener en las finanzas personales de los mexicanos.

Mi Store de Xiaomi llega a México

4.0 2 x
La compañía china Xiaomi, dio a conocer que México será la sede de su tienda Mi Store, la cual podría ser inaugurada a finales de 2018.

Spotify regresa a Roku en México

4.0 0 x
La plataforma Spotify regresa a los reproductores Roku en Mexico, por lo que los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas desde sus reproductores.

Rodrigo Pérez-Alonso habla de regulación económica

4.0 2 x
Rodrigo Pérez Alonso, Columnista Excélsior y Socio de Techonomics.mx, habla sobre regulación económica en México.

Alexa llega a México

4.0 3 x
Alexa, el asistente virtual de Amazon llega a México, la plataforma pondrá en preventa cinco dispositivos diferentes, con los que pretende conquistar el mercado.

Miguel Alva habla de los talleres 'Crece con Google'

3.0 4 x
Miguel Alva, Director de Marketing en Google México, habla en entrevista sobre los talleres 'Crece con Google', que serán impartidos para diferentes grupos de personas en varias ciudades de México.

Especificaciones de los nuevos modelos de Apple

3.0 3 x
Detalles de las especificaciones de los nuevos modelos de Ipad y Mac Book de Apple, los que se espera estén a la venta el próximo 7 de noviembre.
Archivo