Decisiones

Septiembre 2020

La casa en el jardín

4.0 4 x
Alma acusa a Ramón, su marido, de haberla tenido secuestrada durante varias semanas. Nadie conoce el paradero del agresor y la policía despliega un operativo para encontrarlo.

Amor adolescente

3.0 6 x
Tania es una ingenua y soñadora adolescente, es bonita, pero nunca se lo ha creído por su marcada timidez. Ella se enamora perdidamente de Guillermo, su vecino, un hombre de 40 años, casado.
Enero 2020

Indigna justicia

3.0 3 x
Liliana no ha podido superar el divorcio y el amor por Felipe, su exmarido. Todo el tema se le ha vuelto una obsesión, al punto de detonar la locura que había logrado domar por muchos años.

Dominium

3.0 5 x
Dos hermanas, Ariel y Silvana ingresan al grupo de autoayuda. Junto a otras jóvenes empiezan a hacer el curso. Pero, la ingenuidad de ambas las vuelve el blanco fácil de manipulación.

90 días

3.0 1 x
Marta es una periodista mexicana dedicada a investigar feminicidios, sufre un atentado y acepta la propuesta de matrimonio de Rafael. Pronto descubre el lado oscuro de su pareja.

Miradas que matan

3.0 4 x
Leo es un joven atractivo e inteligente. Es estudiante de ingeniería y un lobo solitario. Una noche conoce a Daniela, una chica que adora con locura y quiere proteger a su manera.

Condenada a ser bella

4.0 9 x
Vanesa está obsesionada con ser la más bella en las redes sociales. Su hijo sufre las burlas de sus compañeros hacia su mamá. El esposo de Vanesa no le dará más dinero para una nueva cirugía.

El sustituto

3.0 9 x
Smart World es una afamada compañía. Desde fuera parece el paraíso laboral, pero no lo es. Víctor, uno de los ejecutivos de la compañía, se verá envuelto en un crimen atroz.

Encerrados

3.0 8 x
Oliver y Marcela mantienen encerrados a sus 3 hijos, sometiéndolos a torturas cuando se portan mal. Estefanía, la mayor de los pequeños, sabe que fuera de su casa cárcel hay una vida mejor.

El escolta

3.0 5 x
Jéssica es una madre de dos niños. Ella se separa de su esposo porque este la maltrataba. Tras migrar a Argentina, Jéssica regresa dispuesta a pedir la custodia de sus pequeños.
Archivo