Celebrando A La Virgen De Guadalupe

Diciembre 2020

Hace 20 años le agradece un milagro a la Virgen de Guadalupe

3.0 7 x
Desde hace más de 20 años, Helena Heredia acude a la Basílica de Guadalupe para agradecer que su hija haya sobrevivido a un grave accidente. Por su parte, Mónica habla de la súplica que le hizo a la Emperatriz de las Américas.

Misa en honor a la Virgen de Guadalupe desde México

3.0 4 x
Con una misa en la Basílica de Santa María de Guadalupe, México conmemora 489 años de la aparición de la Morenita en el cerro del Tepeyac.

Río Roma le canta 'Morenita Mía' a la Virgen de Guadalupe

4.0 7 x
Desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el dúo Río Roma le dedica 'Morenita Mía' a la Emperatriz de las Américas, y le hacen una petición muy especial.

Un padre agradece a la Virgen por seguir hoy con sus hijos

4.0 3 x
Por el abandono de su pareja, Osvaldo Galindo enfrentó momentos de angustia y carencias para sacar adelante a sus hijos y mantenerlos a su lado luego de una dura batalla legal, por lo que le agradece a la Patrona de América Latina.

Edith Márquez y Río Roma cantan 'Las Mañanitas' a la Virgen

3.0 8 x
El Mariachi Gama 1000 acompaña a Edith Márquez, Río Roma, Joss Favela y Natalia Jiménez en su interpretación de 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe desde la Ciudad de México.

‘Celebrando a La Virgen de Guadalupe’ con grandes estrellas

3.0 9 x
Natalia Jiménez, Joss Favela, Edith Márquez y más estrellas le cantarán a la Virgen de Guadalupe en un especial conducido por Laura Flores y Jacky Bracamontes.

“La fe no es una moda”: la historia de devoción de Margarita Sepúlveda

4.0 11 x
Conoce la historia de Margarita Sepúlveda, que se dedica a transmitir su devoción y compasión por la Virgen de Guadalupe hacia los más necesitados de su comunidad.

80 jóvenes viajan desde lejos para celebrar a su patrona

3.0 3 x
Después de peregrinar por cuatro días con una enorme estatua de la Virgen de Guadalupe, los feligreses llegan a la basílica para celebrar a su “madrecita”.

Feligreses llegan con sus réplicas de la virgen para honrarla

3.0 4 x
Devotos de la virgen llegan a la basílica de Santa María de Guadalupe para hacerle sus peticiones y celebrarla como cada 12 de diciembre.

La virgen concedió dos grandes milagros a una madre boricua

4.0 9 x
Una familia de Puerto Rico pidió el milagro a la virgen de ser padres y se los concedió. Después su hija enfermó de leucemia y su fe los llevó al hospital de St. Jude donde otro milagro sucedió.
Archivo