Betty en NY

Julio 2019

El ataque

4.0 0 x
Por culpa de Marcela, V&M pierde una oportunidad de oro, cuando ella revienta de los celos, con una modelo importante, acusándola de querer quitarle a Armando. Betty exige una explicación.

Mujer herida

4.0 1 x
Despreciada por Armando, Marcela invita a Ricardo a un bar para ahogar sus penas. Ambos terminan la noche en el departamento de ella. Betty tiene un plan para salvar el negocio con Thompson.
1:25:00

Televisa

4.0 3 x
Armando asume la presidencia de V&M, la empresa de su padre, y necesita desesperadamente una secretaria y elige a su mejor cómplice

Asumir la responsabilidad

4.0 2 x
Después que el abogado le informa que están cerca de perder la empresa, Roberto no tiene otra alternativa que buscar a la única persona que lo puede ayudar, para sacar a V&M de la quiebra.

Un padre desilusionado

3.0 2 x
Demetrio se decepciona al descubrir la gravedad del fraude que cometió su hija en V&M. Disgustado, le pide explicaciones a Betty y quiere que dé la cara. Marcela sigue manipulando a Armando.

Perder la cabeza

3.0 5 x
Marcela no puede soportar tanto dolor al saber que Armando ya no la ama y que la dejó por una fea. Toma una decisión drástica para acabar con su agonía. Betty se compra ropa nueva.

La nueva Betty

4.0 3 x
Betty comienza una transformación sin límites. El cambio más grande e importante es el que hará desde su interior.

La verdad duele

3.0 4 x
Marcela le suplica a Armando darse otra oportunidad. Pero ella pierde el control, después que él le habla con honestidad. Joaquín sorprende a Betty en la inauguración de su tienda.
Junio 2019

Marcando territorio

3.0 2 x
Armando no se rinde, está decidido a luchar para reconquistar a Betty, aunque para eso tenga que enfrentar a la persona que se interpone entre él y el amor de su vida.

La competencia

4.0 3 x
Armando llega a Miami decidido a recuperar a Betty, descubre que hay otro hombre que intenta ganarse su corazón y eso le hace perder el control.
Archivo