Betty En Ny

Mayo 2019

Armando no la tiene fácil

4.0 0 x
Catalina, a escondidas, observa a Betty y Armando en una situación comprometida. Para salir de dudas, le pregunta a él si tiene una relación con su asistente. Mariana ve el futuro de Betty.

Juego sexual

4.0 0 x
Cindy merodea y coquetea con Ricardo, lo que provoca celos a Marcela. Él va detrás de ella, pierde la cabeza, se besan apasionadamente y se arrancan la ropa. Armando le hace una promesa a Betty.

Impotencia sexual

3.0 1 x
Marcela piensa que Armando no le cumple en la cama por causa de su amante. Sabe que Betty le puede decir quién es y se las ingenia para hacerla hablar. Mariana y Sandra descubren un secreto.

Atrapados por el deseo

3.0 3 x
Marcela regresa a V&M y aunque ella no quiere caer en la tentación, termina dándose un beso apasionado con Ricardo. Alguien lo ve todo. Armando descubre el secreto de Daniel.

El ataque

4.0 2 x
Por culpa de Marcela, V&M pierde una oportunidad de oro, cuando ella revienta de los celos, con una modelo importante, acusándola de querer quitarle a Armando. Betty exige una explicación.

El ultimátum

3.0 1 x
Marcela está harta de todas las excusas de Armando y siente que él no le da su lugar. Lo amenaza con cancelar la boda, si él viaja a Miami con Fiorella y Betty. Hugo contrata a Romina.

La intriga

3.0 1 x
En Miami, Hugo ve a Armando, por la noche, entrando a la habitación de Betty, en la mansión de Thompson. Se enciende de nuevo la pasión entre Ricardo y Marcela. Inesita sorprende a Fabio.

La puñalada por la espalda

4.0 1 x
Ricardo pasa los límites y traiciona a su mejor amigo. Ahora, no puede controlar todo lo que siente y debe disimular frente a la gente que quiere. El Pelotón acosa y amenaza a Patricia.

Mujer herida

4.0 2 x
Despreciada por Armando, Marcela invita a Ricardo a un bar para ahogar sus penas. Ambos terminan la noche en el departamento de ella. Betty tiene un plan para salvar el negocio con Thompson.

Una nube negra

4.0 2 x
Daniel aprovecha el estado de ánimo de su hermana y toma control de V&M. Despide a Mariana y desafía a Armando, le dice que Marcela renunció y le dejó a cargo su gerencia. Fabio manipula a Hugo.
Archivo