Download onze app
Plaats TelealaCarta.mx op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TelealaCarta.mx op het startscherm van je smartphone.

Betty en NY

Octubre 2019

Por segunda vez

3.0 1 x
Al escuchar que Betty ya no lo ama y que ha decidido seguir con su vida, Armando entiende que nadie lo va a querer como Marcela y le pide matrimonio de nuevo.

Sangrando por la herida

3.0 3 x
Betty y Armando se encuentran en el ascensor y él le hace preguntas sarcásticas sobre lo que ocurrió con Joaquín en su hotel la noche anterior.

Un amigo ingrato

4.0 1 x
Marcela maltrata a Ricardo y le dice que él nunca será como Armando. Harto de todos en V&M, él decide seguir el consejo de Malú y actúa a espaldas de los demás.

Entre la vida y la muerte

3.0 1 x
Desesperado por evitar que Betty se vaya con Joaquín para siempre, Armando la sigue al aeropuerto y en el camino sufre un accidente.

Todo sale a la luz

3.0 2 x
Armando llega justo a tiempo para impedir que su ex mejor amigo viole a su prometida. Los dos se van a los golpes y en medio de la pelea, Ricardo le grita que Marcela fue su amante.

Mujer herida

4.0 1 x
Despreciada por Armando, Marcela invita a Ricardo a un bar para ahogar sus penas. Ambos terminan la noche en el departamento de ella. Betty tiene un plan para salvar el negocio con Thompson.
Septiembre 2019

Un error irremediable

3.0 1 x
Patricia encuentra una pista esencial, que le servirá a Daniel para destapar la verdadera cara de V&M. Armando se disculpa con Betty. Cindy consigue las pruebas que Ricardo necesita.

El ataque

4.0 1 x
Por culpa de Marcela, V&M pierde una oportunidad de oro, cuando ella revienta de los celos, con una modelo importante, acusándola de querer quitarle a Armando. Betty exige una explicación.
Agosto 2019

Revive el capítulo final de "Betty en NY"

4.0 6 x
Armando y Betty logran vencer todos los obstáculos y unen sus vidas para formar una familia y hacer realidad su sueño de amor.

Otra decepción amorosa

4.0 3 x
Betty está a punto de bajar la guardia, pero descubre que Armando ha cometido un error imperdonable y toma una decisión que hará que él lamente profundamente sus hechos.
Archivo