American Ninja Warrior

2020

Segunda ronda de finales

2.7 10 x
Esta noche, un nuevo grupo de superatletas enfrenta la primera etapa, donde el cronómetro y el peligroso salto de araña se han convertido en la guillotina para muchos buenos competidores.

Competencia mundial

4.0 13 x
Los mejores atletas ninja de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos se enfrentan en tres exigentes fases, y por primera vez, una mujer es parte de la competencia, la poderosa Jessie Graff.

Especial con las estrellas

3.0 12 x
Los competidores más destacados se enfrentan en este especial a desafíos intimidantes. Tres equipos se disputan el título de super estrellas, y el resto, pone a prueba sus habilidades.

Final en Indianápolis

4.0 5 x
Fuerza y velocidad mental son los dos elementos indispensables para superar este nivel en la competencia, al que se suma la complicada y temida tabla de circuitos.

Arranca la final nacional

4.0 6 x
Comienza la lucha por un millón de dólares. Los superatletas deben completar esta noche la primera de cuatro fases y superar ocho complicados obstáculos en menos de dos minutos con 20 segundos.

Finales en Filadelfia

4.0 11 x
Son conocidas como las cuatro fantásticas, mujeres fuertes que llegaron a esta final y que ahora, como el resto de los superatletas, deben superar pruebas como la escalera del saltamonte.

El gran día en Oaklahoma City

4.0 11 x
Superatletas veteranos y jóvenes promesas de America Ninja Warrior superan sus miedos para enfrentar un circuito brutal en esta final, donde el camino de cuerda elástica marca la diferencia.

Las finales llegan a Atlanta

3.0 9 x
La escalera del salmón, las barras de monos flotantes, las palancas y la temible escalera invisible, son los obstáculos que hacen de este circuito una verdadera prueba de fuego.

Clasificatoria en Indianápolis

4.0 5 x
En Indianápolis se suman al circuito como nuevos obstáculos las ruedas voladoras, la carrera de discos y los escalones flotantes más altos, además regresan el tronco giratorio y las estacas.

Final en Los Ángeles

4.0 6 x
Aumenta el nivel de exigencia para los superatletas en este primer circuito final con cuatro obstáculos nuevos: la escalera del salmón, la cuña, el camino de hélices y la escalera invisible.
Archivo